Respuestas
Respuesta:
Cuando apareció el enorme cocodrilo blanco en el arroyo cercano a la villa, Malik, el brujo, dijo que la villa había sido maldecida y que el jefe tenía que hacer un gran sacrificio para salvarlos. Naila, la hija del jefe, era lo que quería el cocodrilo…
El maestro cristiano no tenía miedo al cocodrilo, y le contó a la gente acerca del Dios de los cielos, que es más poderoso que todas las maldiciones del mundo.
¿Se habría comido el cocodrilo a Naila? ¿Vería el padre de Naila a su hija otra vez? Descúbrelo en Naila y el cocodrilo blanco.
Sobre la autora
Durante su vida de aventuras, Norma R. Youngberg (1896-1984) fue una prolífica escritora y profesora de escritura creativa. Sus clásicos libros como Naila y el cocodrilo blanco, Singer on the Sand, Headhunter Hostage y muchos otros, revelan el poder del evangelio entre los pueblos aborígenes de la jungla, y todavía son disfrutados por grandes y pequeños.
Norma nació en Iowa y creció en Dakota del Sur, entre una familia de profesores, misioneros y escritores. Norma y su esposo Gustavus pasaron 20 años en el campo misionero, tuvieron seis hijos y fueron pioneros del evangelio entre los cazadores de cabezas en el río Tatau de Sarawak.
Explicación:
espero y te sirva de algo!