*ALGUIEN PUEDE INVENTAR UN FINAL CON 200 PALABRAS DE ESTA HISTORIA PORFAVOR!!!DOY CORONA*
La historia:
Dicen que había un Dragón enorme que había hecho madriguera en uno de los meandros del río Turia que por aquellos tiempos lamía las murallas de la ciudad de València en su camino hacia el Mar. No resultaba nada extraño que aquel animal hubiera elegido la Ribera del Turia para establecerse y puede ser engendrar una familia de monstruos. Cómo sabemos por los libros antiguos que explican historias de tesoros escondidos princesas sacuestradas y caballeros valientes los animales de sangre fría con el cuerpo cubierto de escamas viven muy a gusto entre el barro y las cañas siempre al lado de una corriente de agua fresca capaz de aplacar 7.00 que los quemar las entrañas cuando están muy hartos. Las personas que habían visto el dragón o que lo habían soñado explicaban que el monstruo era como una casa de Grande. Y para confirmarlo y dejarlo bien claro se posaban en medio de una era o de un esparcido y hacían nuevo pasas largas que querían hacer entender la anchura del animal de hombro a hombro. Después giraban a la derecha o a la izquierda y hacían más de 30 pasas largas también que querían significar como de largo era el Dragón desde el jefe grande y Llevar como una Roca hasta la cola afilada y poderosa capaz de lograr una barraca de un solo golpe.
Respuestas
Respuesta:
La gente decidió atacarlo y matarlo por miedo de que fuera atacarlos.
Hombres valientes fueron en busca del dragón para ponerle fin a su vida, al llegar vieron al dragón con su familia, los hombres esperaron hasta la noche para atacar al dragón y a su gran familia sin piedad alguna.
Cuando estaban por atacar el dragon se despertó un tanto alarmado al ver a los hombres, los hombres atacaron al dragón y el dragón para proteger a su familia mato a todos, dejando a uno solo con vida el cual se fue corriendo a su ciudad.
Cuando el señor volvió a su ciudad contó a los demás lo que había pasado y en el paso contando mentiras, algunas personas se enojaron demasiado que decidieron ir por el gran dragón y su familia.
Se prepararon durante semanas, cuando estuvieron listos cientos de hombres y mujeres fueron por el dragón,aunque otras personas decidieron quedarse y no molestar al dragón e incluso intentaron detenerlos pero no pudieron y los dejaron ir.
Cuando llegaron vieron al hijo del dragón, con odio y sin piedad atacaron al pequeño dragón. Cuando el gran dragón los vio los atacó sin piedad como ellos lo habían hecho.
Al acabar fue a la ciudad para destruirla, pero al llegar al ver las personas llorando e inplorando piedad el dragón decidió dejarlos vivos, pero si volvía a atacar a su familia los mataría.