Respuestas
Respuesta:
Habia una vez un aprendiz, a el le entusiasmaba el montar a caballo.
Una vez le dijo a su madre que tenía ganas al ver que se sentía lo de montar a caballo, la madre confiaba en el y empezó a apuntarle a las clases, cuando el estaba en las clases le dieron mejor caballo para aprender que habia hasta que su profesor lo vio y quiso a puntarlo a un concurso
-Te e visto montar a caballo pienso que eres el mejor de toda esta clase y e pensado que deberías participar en el concurso de este año- dijo el profesor emocionado al ver a su alumno
-Por supuesto- dijo el aprendiz con ganas de ver al caballo que le asignarían en el concurso
Cuando el término sus clases fue corriendo a decírselo a su madre.
Días después llega el concurso pero lamentablemente a el le asignan el peor caballo
-Como se supone que ganaré el concurso con esta birria de caballo- dijo el aprendiz echándose atrás
Cuando ellos entrenaron el caballo no hacia ningún esfuerzo, el aprendiz cada vez se echaba más atrás, Hasta... La hora del concurso.
ERA EL CABALLO MÁS RELUCIENTE DE TODOS!
Todos al ver al caballo quedaron sorprendidos.
Cuando el árbitro del concurso dijo el nombre del aprendiz el caballo mostraba un gran esfuerzo por eso representaron al mejor montador de caballos.
Explicación:
se escribir historias por que práctico en Wattpad jsvsgsgs
Respuesta:
El mejor montador a caballo:
Era hace una vez un joven muy inteligen, gentil y humilde que vivia en una granja. Pero nadie lo queria por ser pobre, pero era un muy buen montador de caballo. Pero a nadie le interesaba.
Un dia el rey de ese pueblo fue para comprar los mejores cerdos para un banquete y le havian dicho que eran los mejores hay, fue y vio como el joven montaba tan espectacular a caballo y lo llevo a su castillo para que los acompañe a su banquete.
El banquete era para celebrar el cumpleaños numero 18 de su hija, el rey le pidio que coma el banquete pero con la condición de que sea la atraccion de la fiesta, el miy alegre acepto, comieron, disfrutaron, y la hija del rey le encanto el comportamiento del joven y lo sabio que se escuchaba.
Llego la hora de la atraccion el joven se lucio y la tenia más enamorada a la hija del rey, y cuando el joven se fue a cambiar de ropa la hija del rey entra a la habitación, y le declara su amor, el joven acepto y el rey tambien acepto esa union y declaro al joven como el mejor montador a caballo y ellos vivieron felices por siempre juntos.