Respuestas
Respuesta:
Durante la cuarentena es importante mantenernos activos para evitar el sedentarismo, tal y como recomiendan el Consejo Superior de Deportes (CSD) y el Consejo General de la Educación Física y Deportiva (Consejo COLEF). Crear una rutina de ejercicio diario, además, nos ayuda a mantener una sensación de normalidad y a proteger nuestra salud mental.
Hiit, aeróbic, zumba, pilates o yoga, sea cual sea tu actividad favorita, en Internet puedes encontrar un gran número de ejercicios para hacer rutinas variadas. Además, muchos influencers del mundo del fitness organizan clases en directo en sus redes sociales para que te sientas como en un gimnasio virtual.
Normalmente, nuestro frenético ritmo de vida nos impide llevar unos hábitos de alimentación saludables. Algo positivo que podemos aprovechar del confinamiento, además de sacar al chef que llevamos dentro, es poder practicar ‘mindful eating’ o alimentación consciente, es decir, disfrutar de la comida sin prisa, saboreando cada bocado de manera tranquila.
Es el momento de sacar partido a los fogones y volver a retomar las recetas de la abuela que tenías olvidadas, como guisos o estofados. También puedes innovar y llevar a tu cocina sabores de todo el mundo, creando menús que te hagan viajar sin salir de casa: aprovecha el pescado para hacer un ceviche, el aguacate para hacer unos nachos con guacamole o lánzate a hacer un pollo teriyaki.
Explicación:
Respuesta:
Respetar los estacionamientos para que así ellos tengan mayor facilidad de movimiento y comodidad.
Decir a los albañiles que respeten,Alas personas que los respetan,Para asi no pasar a cargos mayores.
Colocar carteles,Botes de basura y hacer campañas para que las personas tengan consideración.
Hablar con las personas,Y decir que estará todo bien,Que no empujen y no corran,Ya que podrían dañar a los demás.
Explicación: