Respuestas
Respuesta:
Las televisiones públicas autonómicas afrontan la situación más difícil y compleja desde su origen. Presionadas por la crisis económica y en proceso de una radical transformación tecnológica, son las protagonistas de la redefinición de un nuevo servicio público audiovisual de proximidad.
Pese a los discursos catastrofistas, sus aportaciones al tejido industrial audiovisual local –producción, distribución, promoción de talento creativo- han sido y son insustituibles. Su contribución en términos de identidad, lengua, comunidad social y política resulta incuestionable. Sin embargo, también frente a planteamientos estáticos o pasivos, los retos de futuro de las televisiones públicas autonómicas deben afrontarse hoy.
Los cambios urgen y son de muy distinta índole: reglamentarios (leyes y desarrollos legislativos adecuados y eficaces); tecnológicos (implementación de Internet, redes sociales y plataformas digitales); de gobernanza (legitimidad, transparencia, independencia y participación de los ciudadanos); y de búsqueda de contenidos de calidad capaces de reconectar y fidelizar a la audiencia.
Explicación: espero y te sirvaa
Respuesta:
De ilustrar imágenes a blanco y negro, transformaron a ser de color.
Explicación:
eso es lo que sé, espero ayudarte. : )