Continua la siguiente historia:
► Yo, señor, no soy malo. Me acusan de haber robado, pero yo le aseguro que eso no es verdad. Sólo pasaba en ese instante por la puerta del banco, y la policía, al verme correr, me detuvo. Ahora estoy en esta celda y no sé cuándo saldré….
Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Yo, señor, no soy malo. Me acusan de haber robado, pero yo le aseguro que eso no es verdad. Sólo pasaba en ese instante por la puerta del banco, y la policía, al verme correr, me detuvo. Ahora estoy en esta celda y no sé cuándo saldré pues ya han pasado unos meses y aún no tengo respuesta de mi salida, mi familia se ha olvidado de mi.
La comida aquí es bastante mala, no soy culpable pero los policías me han dicho que me declare culpable "por mi bien", ha venido una mujer rubia a darme un papel a firmar, a lo que he aceptado, ya que tengo un hijo al cual proteger, sin embargo mis días están contado debido a mi grave enfermedad, a lo que decidido colgarme en mi celda, mi hijo a crecido con la idea de que su padre es un ladrón, pero no se quedara con los brazos cruzados ya que empieza a investigar, e dejado varias pistan con mis compañeros de celda, en libros, paredes y cartas, a lo que mi hijo de inmediato se ha dado cuenta, a engañado a la policía y secuestrado al comisario que llevo mi caso a cargo en ese año ha pasado ya un año y ha conseguido una periodista que lo ayude, ha descubierto que soy inocente pero aun no puede probarlo, que sera lo siguiente asesinar y secuestrar gente con tal de probar la inocencia de su padre y que la gente no siga pensando que el padre de ese niño murió como ladrón.