Para ustedes que es una posesión demoniaca con sus palabras
ES PARA UNA TESIS AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAA:/}
Respuestas
Respuesta:
es un acto donde el demonio o personas que no pudieron ir en paz entrar al cuerpo de el ser humano tomando control de el y poder así repartir el mal
en lo personal no creo mucho en eso
Explicación:
espero y te sirva ÷)
Respuesta:
La Deidad es una unidad compuesta por Tres Divinas, si se les puede llamar, personas: Padre, Hijo y Espiritu Santo (La trinidad es otro tema abarcador). Ellos crearon millones, millones de ángeles, arcángeles, serafines y querubines. Todas estas huestes de ángeles son "ministros", o sea sirvientes, mensajeros, que están para el servicio, la alabanza y la adoración a Dios. Hebreos 1:14. Empero, de todos estos millones de ángeles, arcángeles, serafines y querubines, sobresalen tres en la Biblia, y son:
Miguel. Significa: "Quien como Dios" Es llamado, arcángel (Judas 1:9). También es llamado "principal príncipe" (Daniel 10:13).
Gabriel. Significa: "Dios se ha mostrado fuerte" En el Antiguo Testamento le lleva mensajes importantes a Daniel (Daniel 8:16-26; 9:21-27). En el Nuevo Testamento anuncia a Zacarias el nacimiento de Juan el Bautista (Lucas 1:11-20), y mas tarde comunica a María el nacimiento de Jesús (Lucas 1:26-28).
Lucero o Luzbel. Significa: "Brillante o portador de luz"(Isaías 14:12-14). A este lucero Dios elevo de manera especial, pues dice la Biblia "Era el sello de la perfección, lleno de sabiduría, y acabado de hermosura. . . en el huerto d Dios estuviste; de toda piedra preciosa era tu vestidura. .. querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego. Perfecto era en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, " (Ezequiel 28:12-16). Empero este lucero peco, y Dios dice: "Perfecto eras en todos tus caminos desde el día que fuiste creado, hasta que se halló en ti maldad. A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector." (Ezequiel 28:15-16). Se podría decir que el primer pecado desde el principio fue de este lucero, quien es llamado Satanás, príncipe de este mundo (Juan 14:30), y luego Adán y Eva, y luego toda la raza humana.
Este arcángel, peco, y en consecuencia de su orgullo y arrogancia, dice la Biblia que dijo en su corazón, como sigue: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte; sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo (Isaías 14:13-15). Y este, a su vez corrompió a otros ángeles a revelarse contra su Creador. En Apocalipsis 12:3-4, leemos concerniente a la rebelión y caída de estas huestes, como sigue: "he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese." La explicación de estos versículos es muy profundo, pero quiero centrarme en la parte de negro señalado. Por el contexto 9 entendemos que las estrellas se refieren a los ángeles caídos (Léase Job 38:7; Apocalipsis 9:1). En la rebelión que lucero tuvo en el cielo en una pasada eternidad, una tercera parte de los ejércitos angélicas lo siguieron, haciendo de el su líder supremo, pues este luzbel es llamado "príncipe de los demonios" (Mateo 12:24), . Como resultado fueron exiliados del paraíso celestial e hicieron de la tierra su cuartel general (Léase Ezequiel 28:14-19; Isaías 14:12-17). Muchos de estos ángeles rebeldes y revolucionarios están aprisionados en el abismo (2 Pedro 2:4, Lucas 8:31; Judas 1:6). ¿Y que es una tercera parte de aquellas estrellas del cielo, que son ángeles? En apocalipsis 5:11, leemos: "Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones". La explicación del texto es profunda, pero no quiero centrarme en eso, sino en la cantidad de millones de ángeles que le estaban rindiendo una adoración a Dios. Después de muchísimo tiempo, o en la eternidad (En la eternidad no existe el tiempo), de la rebelión de luzbel que la Biblia registra que después de esta rebelión su numero de ángeles eran de "millones de millones", ¿y cuanto eran antes de la rebelión? Pues eran millones de millones, de manera que este Luzbel, corrompió a muchísimos, si se puede decir millones, de ángeles. Y si, son estos ángeles que se convirtieron en demonios.