(Un resumen de todo esto)Las ciudades se están reduciendo a vertederos de basura. La basura está presente en todas partes de una forma u otra, ya sea que haya un pueblo o una ciudad, un templo o una mezquita. Este problema ha ido en aumento desde las últimas tres décadas, lo que ha provocado problemas de salud y degradación del medio ambiente. Hoy somos víctimas de muchos tipos de desechos, incluidos los domésticos, agrícolas e industriales. Cada año se producen toneladas de residuos o basura, y solo el uno por ciento se recicla. El resto se acumula en los campos o en las calles y al final, durante la temporada de lluvias; llega a los océanos a través de los ríos.
Hay muchas razones para la producción de basura. Una razón para esto es la creciente urbanización y prosperidad. Cuanto más fuerte financieramente es el país o la ciudad, más basura producirá. También se puede ver al vincular la pobreza y la prosperidad, la competencia y la ineficiencia. Esto significa que cuando la aspiración por los servicios sea alta en las poblaciones, también habrá un aumento en la cantidad de desechos. Hoy, China y la India son los ejemplos destacados de esto en el mundo. Ambos están dando pasos en el desarrollo económico, pero en el proceso, también están produciendo montones de basura. Otras razones para esto incluyen cambiar el estilo de vida, la falta de gestión de residuos y las opciones, y también la gran cuestión de la ética que se está erosionando rápidamente. Suponemos que es nuestra obligación de producir basura y su eliminación es obra del gobierno. Quizás aquí es donde estamos cometiendo el mayor error.
Respuestas
Respuesta:
TE DEJO 2 RESÚMENES DEL MISMO TU ELIGE CUÁL QUIERES ESCRIBIR (son casi parecidos xd)
Explicación:
1-. Las ciudades se están convirtiendo en basureros. La basura está en todas partes de una forma u otra, ya sea en una ciudad, un templo o una mezquita. Cada año se generan toneladas de residuos o basura y solo se recicla el uno por ciento. Hay muchas razones para generar residuos.
Cuanto más financiero sea el país o la ciudad, más desperdicio producirá. Ambos toman medidas de desarrollo económico, pero también producen montones de basura. Asumimos que es nuestro deber generar basura y que su eliminación es responsabilidad del gobierno.
2- La basura está en todas partes de una forma u otra, ya sea en una ciudad, un templo o una mezquita. Hoy somos víctimas de muchos tipos de residuos, incluidos los residuos domésticos, agrícolas e industriales. Cada año se generan toneladas de residuos o basura y solo se recicla el uno por ciento. Hay muchas razones para generar residuos.
Esto significa que si la población tiene una alta demanda de servicios, la cantidad de residuos también aumenta. Ambos toman medidas de desarrollo económico, pero también producen montones de basura en el proceso. Asumimos que es nuestro deber generar basura y que su eliminación es responsabilidad del gobierno.