Respuestas
Respuesta:
Las causas de las extinción de una especie pueden ser muchas, como la destrucción de su hábitat natural, la caza o captura de animales exóticos, la contaminación, la deforestación (la desaparición de los bosques por la tala de árboles) o el cambio climático, que son consecuencia de la intervención de los seres humanos.
OSO PANDA: Menos de 2.500 ejemplares en hábitat natural. Ha disminuido considerablemente su poblacióon debido a sus creencias en la medicina tradicional asiática y al lento y dificultoso proceso de crecimiento. Está especie es un claro ejemplo de lucha contra la deforestación y la caza ilegal.
RINOCERONTE DE JAVA: Afectadoo por la creencia de las propiedas de su cuerno en la cultura asiática. Existían en 2012 cerca de 29 ejemplares en la isla de Java (Indonesia)
PINGÜINO DE MAGALLANES: Se ha visto afectada debido a la subida de las altas temperaturas causadas por el cambio climático. Esta especie de pingüinos del sur de Argentina se está viendo en una situación crítica.
ORANGUTÁN DE SUMATRA: Se ha visto afectado en los últimos años debido a su caza y venta como animales domésticos, así como por el aumento de la extracción del aceite de palma.
Explicación:
si te sirve me das coronita.