Respuestas
Respuesta:
Los minerales, al igual que los seres vivos, se clasifican en diversos grupos atendiendo a sus propiedades químicas, físicas, ópticas, etc.
Aceite de Oliva hay de múltiples variedades y calidades y no siempre queda claro como identificarlos por la nomenclatura o las cualidades descritas en el etiquetado del envase.
Los diferentes tipos de Aceite de Oliva se clasifican en función de su variedad, calidad, grado de acidez, métodos de extracción y características sensoriales: sabor, olor, color.
El Humo es un producto gaseoso de la combustión de materias orgánicas. Se compone principalmente de vapor de agua y pequeñas partículas de carbón y polvo.
El humo puede tener distintos colores: - Humo blanco: se produce por la combustión de materiales vegetales - Humo amarillo: producido por sustancias químicas con contenido en azufre, ácido clorhídrico y ácido nítrico. - Humo gris: es emitido por materiales compuestos por celulosa o fibras artificiales.
El polvo:
La clasificación es un proceso que separa las partículas gruesas de las partículas finas. Esto permite el control del tamaño de partícula del producto para lograr características tales como una mejor fluidez, dispersabilidad, humectabilidad, apariencia, manejo, entre otras.
Espero te sirva :)