Respuestas
Respuesta:
Una niña de tres años conmociona Internet con un vídeo en el que se muestra a la pequeña cortando su melena para donarla a los niños con cáncer. Emily decidió cortar su largo cabello y el de su muñeca al ver unas fotografías de niños con cáncer, en las que aparecían sin pelo.
Explicación:
Emily James, una niña canadiense de tres años, ha querido donar su pelo para que pueda ser utilizado para la fabricación de pelucas para los niños con cáncer. La pequeña decidió que su tío, propietario de una conocida peluqueria de Canadá, le cortase su melena a ella y a su muñeca, después de que sus padres le mostraran unas fotografías de unos niños con cáncer, en los que aparecían sin pelo. A pesar de que los padres de Emily le explicaron que deberían cortárselo muy corto y que tardaría bastante tiempo en crecerle para tenerlo igual, la niña no cambió su decisión. "Quiero darles mi pelo, porque tengo más" le contestó Emily a sus padres, según el Huffington Post.
Toda una lección de solidaridad y altruismo la de esta niña que antes del corte, lucía una gran melena y que decidió tras ver como sufren, tener empatía con ellos y compartir su melena. El vídeo se ha viralizado y ha recibido miles de visitas, también ha recibido muchos comentarios de internautas que se han conmovido.