Respuestas
Respuesta:
esto
Explicación:
Nos encontramos en un momento en el que la tecnología juega un papel fundamental en nuestras vidas y la comunicación inmediata resulta vital, pues nos mantiene perennemente conectados. Sin embargo, ¿estamos realmente involucrados? ¿Qué pasaría si todos los aparatos electrónicos dejaran de funcionar?
Esta es la pregunta que se hacen los gestores del montaje Power Off, una creación colectiva que, a través de una abstracción de la realidad, crea un espacio de crítica y reflexión. Los cinco personajes que forman parte de la historia ven sus destinos entrelazados por los medios de comunicación, la tecnología y la tormenta electromagnética.
La obra se nutrió de las improvisaciones de los actores para crear una hipótesis colectiva, a la que Daniel Silva, ganador del concurso de dramaturgia del Británico, dio un hilo conductor. Se trata de uno de los proyectos finales de la especialidad de Artes Escénicas de la PUCP y es dirigida por Renato Fernández.
El elenco está conformado por Jorge Armas, Alexa Centurión, Bruno Espejo, Oscar Meza y Alejandra M. Bouroncle, quienes dan vida a esta crítica social que evidencia uno de los principales problemas actuales: el vacío que genera la dependencia hacia los aparatos electrónicos.
La cita es del 12 al 16 de diciembre a las 8:00 pm en el Galpón Espacio (Cipiano Dulanto #949, Pueblo Libre). El precio de la entrada general es de S/.15.00; los boletos están a la venta en la puerta del teatro y mediante reservas.
Respuesta: Habría mucha histeria y no habrían muchos medios para comunicar de lo que haría el gobierno, sin embargo los servicios de electricidad comenzarían a ver el problema para arreglarlo lo más pronto posible, por el contrario si no se arregla la luz, habría mucho desastre por la inactividad no solo de los teléfonos móviles o de la televisión sino que serían con todos los aparatos electrónicos, como hornos de microondas, estufas eléctricas, refrigeradores etc. por lo que los alimentos deberían ser comidos lo más pronto posible antes de que caduquen, no habrían medios para calentar los alimentos para su consumo, por lo que tendrían que volver a vivir como si fuera una era un tanto medieval pero en la actualidad, es decir, tendríamos que volver a utilizar maquinaria que no necesita electricidad, al igual que la única luz que tendríamos serían velas, o incluso lampara de minería, aunque por otro lado podríamos comenzar a vivir por medio de la energía solar y no hacer muchos cambios a la vida actual.
Explicación: