Respuestas
Respuesta:
Explicación:
Respuesta:
Trama
El episodio comienza con Heather corriendo por el bosque, al parecer tratando de escapar de algo. Se acerca rápidamente a un barco, pero antes de que pueda llegar a él, se inflama en llamas después de ser baleado por Tormenta y Astrid, que están volando cerca. La escena cambia luego cambia a una cárcel, donde Heather es una vez más arrojada a una celda, la puerta se cerró detrás de ella rápidamente. Astrid le dice a través de los barrotes de la celda que ella pueda escapar tantas veces como quiera, pero nunca va a salir de la isla, lo que implica que ya se ha escapado de la misma celda varias veces. Heather protesta, tratando de decirle algo acerca de sus padres, pero Astrid la detiene y le pregunta retóricamente qué había pasado con su historia sobre los piratas. Heather admite que ella inventó la historia, pero antes de que pueda decir nada más, Astrid se va.
La escena se desplaza a la isla de marginado, donde algunos de los hombres de Alvin están confrontando un Gronckle salvaje, que parece estar vigilando el Libro de los Dragones. Uno de los soldados reflexiona sobre maneras de conseguir el libro, y discute sus ideas con otro soldado. El otro marginado, aparentemente poco inteligente, sugiere conseguir el Libro de los Dragones para ayudarlos, sólo para enterarse de que están tratando de conseguir el libro de la Gronkle. El primer guerrero lo convence de tratar de agarrar el libro, diciendo que ellos han aprendido que Gronkles son realmente muy suave. Como para probar su punto, el Gronckle no parece peligroso, ya que parece rascarse un lugar en su barbilla, sus ojos grandes a cachorro similarmente. El segundo guerrero, convencido, se acerca poco a poco, pero antes de que pueda agarrar el libro, el Gronckle pone un paso en él, y snarls en él, antes de atacar. Lo que pasa es que no se muestra, pero se da a entender que el soldado sufrió quemaduras graves. El primer soldado se desanima, sino que también trata de agarrar el libro mismo, recibiendo la misma reacción hostil por parte de la Gronckle.
De vuelta en la Academia de dragones, los jinetes se entrenan con sus dragones en preparación para una misión de recuperar el Libro de los Dragones de Alvin el Traidor. Patapez y Gorgontua están trabajando en su técnica, con la ayuda de Patán. Patán utiliza una pequeña catapulta para disparar una roca en ellos, y Gorgontua atrapa la piedra, tragandola. Patapez luego se queja de que el disparo era bastante cerca, y los dos empiezan a discutir. Hipo después intenta hacer que se detengan, pero destaca gravemente a Patapez, al afirmar que sólo tienen una oportunidad de recuperar el libro. Durante el entrenamiento, Dientepua se pone inquieto, y se enciende en llamas. Patán se apresura y rápidamente pone sus cuernos al suelo. Dientepua entonces se derrumba, y parece que se relaja y se calma al instante. Patán explica a los demás que Dientepua le gusta tener sus cuernos doblados hasta el suelo, y Brutacio parece especialmente sorprendido por esto. Brutilda luego señala que Brutacio también le gusta tener sus cuernos doblados hasta el suelo, y lo fuerza, la realización de una maniobra similar con su casco. Curiosamente, Brutacio parece disfrutar de este, lo que demuestra su declaración para ser verdad. Patapez entonces le dice a todos que todo este entrenamiento será bueno cuando tengan el libro, pero Alvin no va a simplemente dárselo. Astrid se acerca y les dice que él podría entregárselo a Heathercausando que Patapez diga que había estado comiendo yerba de dragón (Esto implica que la yerba dragón tiene un efecto inusual en los seres humanos, y puede causar que actúen irracionalmente). Astrid reacciona rápidamente, dándole un puñetazo en el estómago, y se queja Patapez, preguntando por qué ella siempre tenía que ser tan violenta. Astrid replica que el golpe no fue la violencia, pero si comunicación. Patapez una vez más cree que ella había comido yerba de dragón y Astrid le da un puñetazo en el estómago de nuevo. e revelan.
Explicación: