Respuestas
Respuesta:
ergonomía
simplicidad
comodo
"hola"
Respuesta:
Después de un día duro llegamos a casa y lo que queremos es tranquilidad, confort y cómo no, descanso. Nuestra salud y nuestro cuerpo nos lo piden. Por ello, es necesario disponer del mobiliario de descanso ideal en casa, donde sentarte, tumbarte y/o relajarte para recargar pilas. ¿Cuáles deben ser las principales características?
Después de un día duro llegamos a casa y lo que queremos es tranquilidad, confort y cómo no, descanso. Nuestra salud y nuestro cuerpo nos lo piden. Por ello, es necesario disponer del mobiliario de descanso ideal en casa, donde sentarte, tumbarte y/o relajarte para recargar pilas. ¿Cuáles deben ser las principales características?Qué duda cabe que el mobiliario de descanso debe adaptarse a nuestro cuerpo y cubrir todas aquellas necesidades que requerimos. Y ¿por qué no? que también se adapte a nuestro estilo de vida, ¡por supuesto! ¿qué entendemos cómo mobiliario de descanso? Nuestro colchón, la cama, el sofá, el sofá cama, una butaca relax e incluso las sillas del comedor o el salón. Muebles donde además del diseño debe primar la calidad, el confort y cómo nos proporcionan -cada uno en su finalidad concreta- el descanso y la utilidad que buscamos y necesitamos.
Después de un día duro llegamos a casa y lo que queremos es tranquilidad, confort y cómo no, descanso. Nuestra salud y nuestro cuerpo nos lo piden. Por ello, es necesario disponer del mobiliario de descanso ideal en casa, donde sentarte, tumbarte y/o relajarte para recargar pilas. ¿Cuáles deben ser las principales características?Qué duda cabe que el mobiliario de descanso debe adaptarse a nuestro cuerpo y cubrir todas aquellas necesidades que requerimos. Y ¿por qué no? que también se adapte a nuestro estilo de vida, ¡por supuesto! ¿qué entendemos cómo mobiliario de descanso? Nuestro colchón, la cama, el sofá, el sofá cama, una butaca relax e incluso las sillas del comedor o el salón. Muebles donde además del diseño debe primar la calidad, el confort y cómo nos proporcionan -cada uno en su finalidad concreta- el descanso y la utilidad que buscamos y necesitamos.Por ejemplo, las sillas del salón o del comedor deben ser totalmente ergonómicas. Sólidas, seguras y que se preocupen por ofrecernos un respaldo confortable y un asiento seguro. Podemos disponer de mayor descanso si elegimos sillas acolchadas o improvisamos con cojines para sillas para estar más cómodos mientras comemos o cenamos. También las sillas del despacho deben ser lo más cómodas posibles, deben cubrirnos toda la espalda y además que sean suaves, acolchadas y ligeras que nos permitan movernos y desplazarnos en este espacio de trabajo y lectura