Respuestas
Respuesta: No
Explicación:
Muchos animales pueden orientarse tambien porque tienen la capacidad de percibir el campo magnético de la Tierra. Actualmente, la idea de que los animales pueden percibir el campo magnético está ampliamente aceptada, al menos para algunas especies, pero lo que no estaba claro es dónde está alojada esta habilidad .Hasta el momento existían dos teorías prevalecientes para explicar esta capacidad.
Una proponía que provenía de las moléculas que aglutinan el hierro y otra apuntaba a una proteína llamada criptocroma, que percibe la luz.
El aporte del investigador Can Xie y su equipo es haber unido las dos cosas y darse cuenta de que son parte del mismo sistema.
Respuesta:
El cuerpo humano es una máquina electromagnética, cuya fuente energética principal se origina en el magnetismo terrestre, aunque esta no es la única vía. El oxígeno, los alimentos, la propia actividad celular, la actividad física y mental, el fluido de los líquidos y los factores bioquímicos constituyen una producción constante de "energía biomagnética". Por todo ello, resulta comprensible que la aparición o cura de muchas enfermedades tengan como causa o como consecuencia, cambios en el potencial biomagnético del organismo.