Respuestas
Respuesta:
Gluten de maíz
Este puede ser muy competitivo en precio como fuente de energía y proteína. Sin embargo, la energía es lo limitante. La proteína es alrededor del 21% y la lisina el 0,5%, la disponibilidad de triptófano es baja, cerca del 0,05%. Puede usarse hasta el 20% de gluten de maíz en raciones de engorde y acabado si la ración contiene suficiente lisina, triptófano y energía. Con una suplementación correcta, el gluten de maíz funciona bien para las raciones de cerdas gestantes. Comparando con el maíz, probablemente habrá que aumentar las cantidades en la ración.
Afrecho de arroz
Los productores porcinos del sur de Estados Unidos están usando pequeñas cantidades de afrecho de arroz en las raciones de sus animales. Este producto contiene aproximadamente 13% de proteína, 14% de grasa y 10% de fibra. Tiene alrededor del 80% de la energía metabolizable que posee el maíz. Cuando el precio es favorable, se puede reemplazar hasta el 25% del maíz de la ración de las cerdas y animales en engorde. No suministre afrecho de arroz a los lechones.
Residuos de pan y pastelería
El pan duro y los sobrantes de pastelería son productos con alto contenido de carbohidratos y energía. Nutricionalmente, se pueden comparar con el maíz, con un contenido promedio de proteína de aproximadamente el 10%. El contenido de grasa puede variar según los aditivos que se usen. Los datos sobre el contenido de aminoácidos y la calidad de la proteína son insuficientes. Algunas investigaciones indican que el valor para estos productos está entre el 75 y el 100% del valor del maíz, dependiendo del contenido de grasa y agua.
Explicación:
Respuesta:
Los cultivos olvidados e infrautilizados están volviendo a un primer plano
Explicación: