Respuestas
Respuesta:
Los frutos secos son uno de los alimentos más energéticos que podemos encontrar en la naturaleza
2. Plátano
3. Huevos
4. Semillas y pipas
5. Ajo
6. Avena
7. Espinacas
8. Chocolate puro
9. Higos
10. Agua
Explicación:
Aportan un alto contenido en ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no podría obtener por sí mismo, y son una fuente de proteínas que nos dan fuerzas.
Respuesta:
Respuesta:Mezcla de frutos secos y bayas, de FoodSpring:
Respuesta:Mezcla de frutos secos y bayas, de FoodSpring:Explicación:
Contiene una mezcla de anarcados, bayas de goji, nueces, aguaymanto, nueces macadamia, pistachos y almendras. Aporta ácidos grasos Omega-3, potasio, L-arginina, vitamina E y hierro, además te darán un chute de energía
. Plátano
. Plátano¡Potasio, potasio y más potasio! El plátano aporta una enorme cantidad de este mineral, que ayuda a normalizar el balance de agua en el organismo y a fortalecer los músculos. El potasio desempeña un papel importante en la mayoría de las funciones vitales, y es fundamental para que el cuerpo tenga energía durante el día. De hecho, la fatiga y el cansancio se asocian casi siempre a un déficit de este compuesto.
. Plátano¡Potasio, potasio y más potasio! El plátano aporta una enorme cantidad de este mineral, que ayuda a normalizar el balance de agua en el organismo y a fortalecer los músculos. El potasio desempeña un papel importante en la mayoría de las funciones vitales, y es fundamental para que el cuerpo tenga energía durante el día. De hecho, la fatiga y el cansancio se asocian casi siempre a un déficit de este compuesto.3. Huevos
. Plátano¡Potasio, potasio y más potasio! El plátano aporta una enorme cantidad de este mineral, que ayuda a normalizar el balance de agua en el organismo y a fortalecer los músculos. El potasio desempeña un papel importante en la mayoría de las funciones vitales, y es fundamental para que el cuerpo tenga energía durante el día. De hecho, la fatiga y el cansancio se asocian casi siempre a un déficit de este compuesto.3. Huevos¡Los huevos son la mayor fuente de proteínas! Tan sólo uno ya provee el 30% de la cuota diaria necesaria. Y las proteínas son las responsables del funcionamiento de la musculatura y las que transportan los nutrientes por la sangre, así que resultan fundamentales para que el cuerpo se reponga tras un esfuerzo. ¡Ya sabes porque muchos deportistas toman claras de huevo!