Respuestas
Respuesta:
1.Imprimir la imagen con una impresora de inyección de tinta, equipada con tintas y papel especiales para sublimación.
2.Colocar el papel impreso en contacto con la superficie de la taza. Para facilitar el proceso de fijación es recomendable utilizar cinta térmica adhesiva para pegar el diseño en la zona de la taza que deseas decorar. Las tazas que utilizarás son tazas especiales para sublimación, que incluyen un recubrimiento de poliéster que permite la sublimación.
3.Transferir la imagen impresa a la taza aplicando calor con una plancha transfer. Debes ajustar correctamente las variables de temperatura, presión y tiempo para conseguir una transferencia de la imagen óptima. Como recomendación general, para hacer una taza deberás ajustar tu plancha de tazas a 200ºC y 160 segundos. Pero te recomendamos confirmar este dato con tu proveedor de tazas, y realizar pruebas con tu plancha de tazas porque los valores que te indicamos son orientativos y el rendimiento de cada plancha puede variar. En esta última fase de transferencia por calor, puedes utilizar distintos tipos de plancha. Consulta este post donde analizamos todas las alternativas para imprimir tazas.
4.Para que veas lo fácil que es, te incluimos este vídeo donde te mostramos el proceso completo de sublimación de una taza.
Explicación:
dame la coronita