Respuestas
Respuesta:
Todo esto es posible gracias al mercado digital, que se ha convertido, de manera indiscutible, en nuestra realidad del día a día. Este modelo de mercado, que ya está presente en prácticamente todo el mundo, nos proporciona formas más eficientes y ágiles de comunicación, comercio, producción y consumo de contenido.
La crisis generada por la pandemia de COVID-19 ha impulsado más aún el desarrollo del mercado digital, ya que ha provocado grandes transformaciones a nivel mundial.
Muchas empresas que no ofrecían soluciones digitales han tenido que adaptarse a esta nueva realidad. Aquellas que ya lo hacían, junto con las que nacieron en este contexto, vieron un notable aumento del volumen de datos.
Este momento de grandes cambios, también puede ser entendido como una revolución digital y, en él, surgen nuevas oportunidades y tendencias como los negocios online y las profesiones del futuro.
Si has venido aquí para entender un poco más sobre esta tendencia que está transformando el mundo, para descubrir cómo integrar tu trabajo a este nuevo mercado o porque simplemente necesitas actualizarte,