supongamos que terminando la secundaria tienes la propuesta de trabajar elaborando cigarros, te enseñaron cómo hacerlos y el objetivo de esta empresa es colocar sus productos en todo el país ¿aceptas o no? ¿ detalla por qué si o por qué no lo harías?​

Respuestas

Respuesta dada por: josthinalexis15
0

Respuesta:

no se si es esa ponme un rey si es esa

Explicación:

Fumar es una de las peores cosas que puedes hacerle a tu cuerpo. Sin embargo, todos los días, aproximadamente 3.200 niños y adolescentes comienzan a fumar.

La mayoría de los estudiantes de la escuela media no fuman; solo lo hace uno de cada 50 estudiantes. Y la mayoría de los estudiantes de la escuela secundaria tampoco fuman; solo lo hacen 9 de cada 100.

¿Pero por qué comienzan a fumar aquellos que lo hacen?

Hay más de una respuesta. Algunos niños tal vez comiencen a fumar simplemente por curiosidad. A otros tal vez les atraiga la idea de hacer algo peligroso, algo que los adultos no quieren que hagan. Y otros quizás conozcan a muchas personas que fuman y piensen que es una manera de actuar y de verse como un adulto.

Afortunadamente, son menos las personas que comienzan a fumar que hace unos pocos años. Es posible que esto se deba a que más personas saben que los cigarrillos y el tabaco pueden provocar cáncer y enfermedades cardíacas.

Pero a veces, los niños no pueden pensar en un futuro tan lejano como para preocuparse por enfermedades que tal vez no sufran hasta dentro de muchos años.

Por lo tanto, hablemos de los problemas que podrían afectar a los niños más rápidamente:

mal aliento

dientes amarillos

ropa con olor desagradable

más resfriados y tos

dificultad para mantener el ritmo de los amigos al practicar deportes

poco dinero; ¡los cigarrillos y el tabaco son muy caros!

Averigüemos un poco más sobre los cigarrillos y el tabaco.

¿Qué es el tabaco común y el tabaco sin humo?

El tabaco es una planta que se puede fumar en cigarrillos, pipas o cigarros. Es la misma planta de la que se obtiene el tabaco sin humo, que se usa para mascar, escupir o chupar. El tabaco sin humo no se prende ni se inhala como el tabaco de los cigarrillos, las pipas y los cigarros. Por el contrario, este tipo de tabaco se coloca entre el labio y la encía y se chupa dentro de la boca.

El tabaco contiene nicotina, una sustancia química que provoca una sensación agradable y hormigueo. Pero esta sensación dura muy poco tiempo. La nicotina también es adictiva. Esto significa que si comienzas a usar nicotina, tu cuerpo y tu mente se acostumbran a ella y la necesitarás para sentirte bien.

Cualquier persona que comienza a fumar puede volverse adicta a la nicotina. Si eres adicto a algo, es muy difícil dejar de hacerlo, incluso aunque lo desees. Algunos niños se vuelven adictos inmediatamente. Y los adultos suelen ser adictos; por eso a muchos de ellos les cuesta tanto dejar de fumar.

Preguntas similares