Respuestas
rodean: un niño de siete años con problemas mentales, un viejo ciego negro y unos curiosos compañeros de clase. Cuando todo empieza a encajar y Gilly comienza a ser feliz, un nuevo cambio llega a su vida: su abuela la reclama. También la madre de Gilly va a ver a la niña, pero no para llevársela, sino para estar con ella sólo dos días. Pero Gilly es ahora más madura y sabrá afrontar bien este, por ahora, último reto en su vida.
te servira
?
Respuesta: Gilly Hopkins es una adolescente de doce años, desde muy pequeña ha vivido con diferentes familias, ya que su madre nunca se ha ocupado de ella. Debido a su carácter rebelde, todos los intentos de adopción han fracasado.
Gilly Hopkins es inteligente, insolente e ingobernable. Toda su infancia la ha pasado de un hogar de adopción en otro, convirtiéndose en una pesadilla para las familias que la han acogido. Su determinada actitud responde a un plan con el que pretende obligar a la agencia de adopciones a que la envíe con su madre biológica, a la que nunca ha conocido.
Cuando llega a casa de la señora Trotter, mujer sencilla y cordial, la niña la rechaza, pero poco a poco, a fuerza de cariño y comprensión, Gilly comienza a querer a su nueva familia.