CREA TUS PROPIAS REGLAS QUE PODRÍAS IMPLEMENTAR EN CUALQUIER JUEGO QUE EVIDENCIE ACTITUDES POSITIVAS Y UNA SANA CONVIVENCIA ENTRE LOS PARTICIPANTES . 10 REGLAS COMO MÍNIMO ​


LauraNeko747: Hola espero que te haya ayudado

Respuestas

Respuesta dada por: LauraNeko747
37

Respuesta: El juego se llamaria osea me lo estoy inventando yo nose como lo llamaras tu se llamaria corre e inventa.

Reglas:

1. Al correr debes inventar un mecanismo para ir mas rapido no igual al del otro.

2. Si empujas al otro quedaras descalificado.

3. Si quedas atras de los demas despues de tres minutos de haber empezado el juego quedas declasificado.

4. Al ganar los desclasificados te daran un premio.

5. Solo se puede jugar en un maximo de 10 personas y una persona que vea que no se este haciendo trampa.

6. Al correr puedes tocar a alguien y decir congelado y congelarlo.

7. El juego se llevara a cabo en un lugar amplio donde se pueda correr libre mente.

8. El comportamiento toxico no se puede o si no quedaras desclasificado.

9. para ganar se trenda que inventar imaginando.

10. Y divertirte.


Anónimo: GRACIAS :)
LauraNeko747: De nada
Anónimo: hola
Anónimo: juegan fre fire
Anónimo: si juegan ay esta mi id
Anónimo: 308364623
Anónimo: the heart never cheats ❤️
Respuesta dada por: pabloyanez162
12

Respuesta:Al crear mis propias reglas que podría implementar en cualquier juego que evidencien actitudes positivas y una sana convivencia entre los participantes, se pueden citar las siguientes:

1) Las reglas que se cumplirán en el juego, dependiendo del mismo, deben ser equitativas, es decir se aplicaran de la misma manera a cada uno de los participantes.

2) Una de las reglas principales debe ser que los integrantes del juego deben respetarse mutuamente, cumplir las reglas pautadas y evitar las actitudes negativas.

3) Se requiere una persona que tenga como función hacer cumplir el reglamento del juego, debe ser imparcial y decidir en las situaciones que se presenten.

4) Incentivar la participación de todos los integrantes del juego, seleccionándolos por edades y sexo .

5) Promover un incentivo, por ejemplo un premio de un trofeo o monetario, para que los integrantes se animen a la competencia.

Explicación

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