Respuestas
Respuesta:
De fondo, centenares de libros religiosos, la materia prima con la que trabaja el rabino ultraortodoxo Daniel Bitton, de origen marroquí. Ante el vapor de una cafetera, en su despacho del Instituto Hamaor de Jerusalén, arranca la entrevista. Lo hace desde lo más básico, su postura sobre la planificación familiar: “Yo no puedo explicar algo que no existe. Para nosotros no existe la planificación familiar, nosotros no decidimos nada, Dios planifica todo y Dios decide todo”. De la negación a la prohibición, la postura de este rabino no es única. Las tres principales religiones monoteístas parten de la misma base: el sexo solo está permitido dentro del matrimonio y su fin último es la reproducción. Bajo esa premisa hay poco espacio para los anticonceptivos y su uso y promoción alientan la promiscuidad y el pecado.
Muchas cosas han cambiado en el seno de estas religiones, tanto entre sus representantes -rabinos, curas e imanes- como, sobre todo, entre los creyentes. No todos interpretan las escrituras de la misma forma ni siguen las normas de los líderes al pie de la letra. Pero la religión sigue siendo una barrera, a veces tan intrínseca a la cadena de valores que resulta casi imperceptible, al uso de anticonceptivos
Explicación:
espero te sirva mi respuesta
Respuesta:
La mayoría de los padres que son "religiosos" suelen ser más estrictos con sus hijos (no todos) razón por la que los hijos no suelen estar en pareja. También depende de cada persona.