• Asignatura: Química
  • Autor: shallsweet
  • hace 5 años

COMO SERÍA LA TIERRA SIN CARBONO Y SU APLICACIÓN EN LA INDUSTRIA?

Respuestas

Respuesta dada por: RyZe1
0

Respuesta:

Historia

Uno de los agentes de la Divsión Táctica de Murkoff abatido, ordenándole salir cuánto antes del lugar.

Miles Upshur es un periodista que trabajaba en Washington D.C., capital de los Estados Unidos. Un día recibe un correo de una fuente anónima (más adelante en Outlast: Whistleblower, descubrimos que fue originalmente enviado por Waylon Park), que le aseguraba que en un hospital psiquiátrico al sur del estado de Colorado estaban sucediendo acontecimientos extraños. En ese instante, Miles decide ir hacia el Hospital Psiquiátrico de Mount Massive a investigar de qué hechos se tratan.

En el Manicomio

Cuando Miles llega a las puertas del edificio, las encuentra cerradas por lo que se ve obligado a entrar por la ventana y, mientras buscaba documentos o acontecimientos que grabar, halla a unos soldados, agentes y guardias masacrados. Uno de ellos, el único superviviente, le ordena que se vaya, que éste no era un lugar seguro. Pero Upshur no tuvo más remedio que hacer caso omiso de él ya que el lugar por donde vino había sido bloqueado por un paciente.

Mientras avanzaba por un pasillo, es atacado por Chris Walker, un interno del asilo. Este lo arroja al vestíbulo, cayendo a la planta baja. En ese momento, se le aparece el Padre Martin, un paciente que cree ser el sacerdote del manicomio, que le dice que debe quedarse dentro del asilo, con él. Upshur se niega a seguir en ese lugar y retrocede, pero Martin le obliga a quedarse.

El Dr. Richard Trager, momentos antes de cortarle los dedos a Miles Upshur.

Miles, intentando abrir las puertas principales en el cuarto de seguridad, es dejado a oscuras por el Padre Martin, deberá bajar a la zona subterránea del hospital. Allí, mientras enciende los fusibles y los interruptores para proceder su búsqueda, es atacado por otro variante. Deberá huir de él y ascender hasta el piso superior para seguir su investigación. Después de haber sido sedado por Martin y llevado a la prisión, deberá buscar la salida. A lo largo del trama, será atacado por Chris Walker, los gemelos, Walrider y el doctor Richard Trager, que llegará a cortarle dos dedos, además de perder su cámara para después recuperarla dañada.

Siguiendo la sangre dejada por Martin para reunirse con él, llegará hasta la capilla del asilo, donde el sacerdote se quema vivo para salvar a todos los enfermos del hospital. Después de presenciar la muerte de el Padre Martin, y con la cámara estropeada y dos dedos amputados por el loco doctor Richard Trager, usará la llave que el cura le dejó para coger un ascensor y huir, al fin, del lugar.

Rudolf Wernicke, rodeado de soldados, momentos antes de disparar a Miles.

Cuando Upshur metió la llave en el ascensor, este, en vez de parar en la salida, sigue bajando. Cuando el ascensor se detiene, se encuentra en una base subterránea mucho más abajo de las alcantarillas que anteriormente visitó. Allí, se encuentra con Walrider e intentando escapar, se topa con Chris Walker quien va a matarlo, pero Walrider se interpone y lo mata. Después conoce a Wernicke, quien le ordena matar a Billy, que es el que controla al Walrider. Cuando acaba con él, apagando las maquinas que lo mantenian con vida, es atacado por Walrider aún controlado por Billy en un intento desesperado por evitar su muerte, quien lo escoje como nuevo anfitrión (como consecuencia de los traumas que había sufrido en el manicomio) metiéndose en su cuerpo e hiriéndolo en el acto. Intentando avanzar por la base, llega a una puerta metálica arrastrándose. En ese momento, esta se abre y unos guardias empiezan a disparar a Miles, mientras Wernicke le mira advierte diciendo "santo dios [gott in himmel] te has convertido en el anfitrión" acto seguido, Upshur pierde el conocimiento, activando así al Walrider, que utiliza para atacar y asesinar a Wernicke y a los guardias.

Miles poseído por Walrider

Miles como el Walrider, abandonando el asilo.

Preguntas similares