Respuestas
Respuesta:
Querido Jesús:
Me siento feliz porque puedo escribirte hoy esta carta, y decirte muchas cosas que hace días he querido decirte.
¡Qué bueno, Jesús, que te hayas hecho un niño como nosotros y que estés aquí, en nuestro mundo!
Ahora que tú estás a nuestro lado, todo se ve más lindo, más alegre, más bueno. Hasta las flores y los pajaritos están contentos con tu presencia… Y los niños, Jesús, todos los niños y niñas que conocemos esta gran noticia, sentimos que nuestro corazón va a estallar de tanta felicidad, y tenemos ganas de cantar, de reír, de bailar, de gritar fuerte… para que los mayores nos oigan y sepan que ha sucedido algo maravilloso, ¡el acontecimiento más grande de la historia!… ¡Algo que nunca volverá a repetirse!…
Tú, Jesús, eres el regalo más grande que hemos recibido… El regalo más grande que Dios ha podido darnos!… Contigo quedan satisfechos todos nuestros deseos y todas nuestras necesidades… Contigo no nos falta nada… ¡Lástima que no toda la gente lo sabe!… Todavía hay en el mundo muchos niños y muchas personas mayores que no han oído nunca hablar de ti… Es lo único que me pone triste…
¡Bienvenido Jesús a nuestro mundo!… ¡Bienvenido a nuestra historia!… ¡Bienvenido a nuestra vida!…
Esperamos que te sientas en tu casa, que seas feliz entre nosotros, a pesar de nuestra pequeñez y de nuestra pobreza. Porque delante de ti todos somos pequeños y pobres… ¡Pero tú eres nuestra gran riqueza!…
Saludos a María y a José. Diles que todos los niños y todas las niñas los queremos mucho y que esperamos mirarlos un día cara a cara.
Te amo Jesús, con todo mi corazón. Perdóname si algunas veces no te lo demuestro con mis obras, y si hay días que se me olvida decírtelo.
Explicación:
Espero haberte ayuda.#THE AMORCITO ♡