Respuestas
Respuesta:
Según el lugar donde vivas y trabajes, es probable que estés expuesta a muchos químicos naturales y fabricados por el hombre en jardines y parques. Las sustancias químicas se usan para matar insectos, mantener el verde de los parques y favorecer el crecimiento de las flores.
Las investigaciones permiten sugerir, con cierta certeza, que a ciertos niveles de exposición algunas de las sustancias químicas de estos productos pueden causar cáncer en las personas. No obstante, debido a que contienen distintas combinaciones de productos químicos, es difícil comprobar una causa y un efecto claros para cada sustancia química específica.
Aún así, muchas de esas sustancias químicas se consideran disruptores hormonales. Los disruptores hormonales pueden afectar el modo en que el estrógeno y otras hormonas actúan en el cuerpo ya que las bloquean o las imitan, y así rompen el equilibrio normal del cuerpo. El estrógeno puede hacer que el cáncer de mama positivo para receptores de hormonas se desarrolle y crezca; por ello, muchas mujeres eligen limitar su exposición a estos químicos que actúan como el estrógeno.
Explicación: