Respuestas
Respuesta:
Según Bright, las cuatro leyes espirituales son:
Dios te ama y tiene un plan maravilloso para tu vida (Juan 3:16, Juan 10:10).
El hombre es pecador y está separado de Dios. Por eso no puedes conocer ni experimentar el amor de Dios y el plan que él tiene para tu vida (Romanos 3:23, Romanos 6:23).
Jesucristo es la única provisión de Dios para el pecador. Sólo a través de él puedes conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para tu vida (Romanos 5:8, 1Corintios 15:3-6, Juan 14:6).
Debemos recibir a Jesucristo como Señor y Salvador para poder conocer y experimentar el amor de Dios y su plan para nuestras vidas (Juan 1:12, Efesios 2:8-9, Juan 3:1-8, Apocalipsis 3:20).
Respuesta:
Las Cuatro Leyes Espirituales son una manera de compartir las buenas nuevas de salvación disponible por la fe en Jesucristo. Es una manera simple de organizar la información importante en el Evangelio en cuatro puntos.
Explicación:
ojala te ayude
las cuatro celestiales son:
"Dios le ama y tiene un plan maravilloso para su vida"
"La humanidad está contaminada por el pecado, y por tanto está separada de Dios. Como resultado, no podemos conocer el maravilloso plan de Dios para nuestras vidas"
"Jesucristo es la única provisión de Dios para nuestro pecado. A través de Jesucristo, nuestros pecados pueden ser perdonados y se restaura una verdadera relación con Dios".
"Debemos poner nuestra fe en Jesucristo como Salvador, a fin de recibir el don de la salvación y conocer el maravilloso plan de Dios para nuestras vidas"