La enfermedad del coronavirus (COVID-19) puede afectar a los adolescentes tanto de forma directa como indirecta. Más allá de enfermarse, el bienestar social, emocional o mental de muchos adolescentes se ha visto afectado por la pandemia. Ante ello ¿ Qué harías tú para tener un bienestar emocional más saludable durante estos tiempos?
Respuestas
Respuesta:
Estar en casa y tener las medidas de higiene adecuadas
Respuesta:
En cuestión de pocas semanas nuestra vida ha dado un giro radical. Nos encontramos inmersos en una situación desconocida en la que, recluidos en nuestras casas, hemos tenido que limitar nuestros movimientos y salir solamente para lo verdaderamente necesario. Se trata de un momento clave en el que todos sumamos con nuestras acciones, trabajando en equipo para conseguir frenar la curva del coronavirus.
Nuestro día a día ha cambiado. El aplauso de las ocho de la tarde se ha convertido en un ritual necesario para agradecer el trabajo de los profesionales que luchan contra la pandemia, las actividades escolares se hacen a través de la pantalla de un ordenador, hacemos ejercicio, cocinamos, visitamos museos, acudimos a conciertos y quedamos para tomar algo con nuestros familiares y amigos sin movernos de casa.
Explicación: