Respuestas
Respuesta:
Los factores que influyen en la resistencia del cultivo y su vigor se desarrollan continuamente en paralelo al aumento de las demandas del cliente. Un clima adecuado, luz suficiente, buena gestión del agua, nutrientes adecuados y el manejo integrado de las plagas son ejemplos de estas influencias positivas. A medida que prosiguen las mejoras en variedad y tecnología de genomas, la necesidad de optimizar la salud y potencial de la planta seguirán jugando un papel fundamental en la agricultura sustentable.
Las demandas de recursos orientan la industria hacia una forma de agricultura más sostenible en el siglo XXI. Durante los últimos cincuenta años, Koppert ha sido precursor en el desarrollo de biotecnología del cultivo colaborando estrechamente con nuestros socios estratégicos para aumentar la resistencia del cultivo, desarrollar estrategias de control de plagas y enfermedades y optimizar el rendimiento del cultivo.
Las partes integrales de este enfoque incluyen la creación y gestión de la biodiversidad dentro de una zona radicular sana, así como del control de asimilados para influir y estimular el rendimiento de la planta del campo al cliente final.
NatuGro optimiza la relación sinérgica entre la planta y su entorno, tanto encima como debajo del suelo. A medida que los cultivos se vuelven más resistentes y equilibrados se dispondrá de más oportunidades. Esto resulta en numerosos beneficios a largo plazo, incluyendo una mayor tolerancia de las plantas al estrés, mejoras en la cosecha, en la calidad y una menor dependencia de los aportes inorgánicos para controlar los nutrientes de la planta y las enfermedades.