Respuestas
Hola: No se menciona en la Biblia.
Pero los historiadores comentan sobre un evangelio adicional llamado el Evangelio de Santiago que se considera como apócrifo (significa que no es considerado por la Iglesia como de inspiración divina).
Cuando el emperador romano llamado Constantino propone la primer reunión para unificar sus creencias, determinaron incluir únicamente 4 evangelios y dejaron fuera todos los demás para considerarlos oficialmente y de común acuerdo con los lideres religiosos de ese tiempo como la historia oficial después del nacimiento de Jesús el Cristo o lo que conocemos como El Nuevo Testamento.
No podemos decir que fue bueno o malo, 1700 años después sería dificil juzgar lo que paso porque deberíamos haber estado ahí, Constantino propuso dar orden y crear acuerdos sobre las bases de la religión.
Saludos,
Propiamente en la Biblia no aparece reflejado la historia de Santa Ana y San Joaquín como padres de la Virgen María, todo ello tiene su fundamento en el Protoevangelio de Santiago, en el Evangelio de la Natividad de Santa María y el Pseudomateo o Libro de la Natividad de Santa María la Virgen y de la infancia del Salvador.
Se conoce que los padres de María eran descendientes del rey David.
En las genealogías presentadas en Mateo y Lucas no especifican los nombres de los padres de María pero si de su esposo José.
Puedes consultar: https://brainly.lat/tarea/28287286