Respuestas
¡Es que las mujeres son muy raras!”. Esta frase tan común entre los hombres de todas las edades, y convertida ya en casi un tópico, fue la causante del tema de este trabajo de investigación.
Aunque parezca mentira, una simple conversación telefónica con una de mis mejores amigas me llevó a adentrarme en el infinito mundo de lo masculino y lo femenino. A raíz de esa charla, mi compañera me regaló un libro titulado “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”. Todo esto coincidió con la fecha en la que teníamos que decidir el título del presente trabajo.
El tema del hombre y la mujer, de la naturaleza de lo masculino y lo femenino, despierta siempre nuestro interés y ahora más que nunca, cuando hombres y mujeres intentan comprenderse a sí mismos, y los papeles de ambos sexos juntamente con sus relaciones mutuas están siendo objeto de numerosos exámenes. A ello hay que añadir el aspecto práctico de este tema que nos puede proporcionar información útil y fácilmente aplicable en nosotros mismos y en nuestras relaciones personales.