Respuestas
Respuesta:
Mucha lógica no tiene. Más o menos la misma que otras teorías que hemos repasado, como la que afirma que la Tierra es plana, que ya desmentían los propios gatos, o la que dice que el planeta que habitamos es un huevo Kinder, sin ir más lejos.
El caso es que los gatos son extraterrestres. Sí, lo son. Vinieron a la Tierra hace muchos milenios y se quedaron. Luego ya se han reproducido y multiplicado en nuestro planeta, pero proceden de fuera... Fueron migrantes e inmigrantes espaciales. Inmiaugrantes. Por eso los veneraban y momificaban los antiguos egipcios, por eso son mágicos, por eso tienen siete vidas, por eso siempre caen de pie... Porque son extraterrestres.
Todos los entusiastas de la teoría que afirma que los gatos son extraterrestres coinciden en que es evidente que estos felinos son seres superiores a nosotros, los humanos. Luego ya van más lejos: que si el ronroneo de los gatos se debe a que conectan con otras colonias gatunas de la galaxia o con "la nave nodriza", que si sus bigotes son antenas de conexión interestelar, que si tienen cámaras en los ojos que todo lo registran, que si ven cosas que nosotros no vemos precisamente porque son seres superiores o que si cuando están durmiendo y salen disparados de repente es porque les están pidiendo conexión inmediata desde los cielos...
Y sí, los gatos son seres superiores seguro, al menos los domésticos. Porque, frente a los humanos, ellos ponen a sus patas a 'sus dueños' y los convierten en criaturas inferiores a su servicio. Eso lo asumimos todos los gatunos. Son tan superiores a nosotros los gatos, que hacen lo que les da la gana siempre. Menos cuando tienen hambre o quieren mimos, que también, pero disimulando.