Respuestas
Respuesta:
1. Puedo aportar más que todo con mi actitud, adquirir una actitud respetuosa, merecedora de confianza, de amor. Siendo humilde, tolerante, amable con los miembros que me rodean, ya sea mi padre, mi madre. Ser una persona con buena actitud. Teniendo paciencia, entre otros valores que me ayuden a impregnar la paz en mi hogar.
2. Verás la importancia de la familia para lograr la paz reside en que esta es el primer pilar de educación (tanto moral, ética y educación académica), siendo de suma importancia para nuestra crianza, de ahí comienza todo, hasta la educación de los valores y la manera de impregnar paz a un lugar haciéndolo adecuado para vivir o permanecer ahí.
Paciencia
3. -Paciencia: Demostrar una actitud que nos lleva a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algo bueno de todo ello.
-Amor: Hay una frase que dice que todas las discusiones se resuelven con amor.
-Tolerancia: Respetar las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias. Ejemplo: cuando a Paco no le gustan las fiestas y a ti sí, pero es tu amigo y no quieres pelear por eso, así que lo aceptas pacíficamente sin tener la necesidad de llegar a una pelea.
4. Pues al igual que en la familia la única opción es colocar una actitud positiva y poniendo a prueba mis conocimientos morales y éticos, al igual que mis valores inculcados (deberían ser buenos y traídos desde casa)mis hábitos comunicativos.
Explicación:
espero verte ayudado