Respuestas
Respuesta:
ser un buen estudiante todos los años de estudio y cumplir todas mis metas
Respuesta:
1.- Sé feliz. No hay ninguna razón por la cual llegamos a este mundo distinta a la de ser felices. ¿Cómo? Haciendo lo que nos apasiona, a través del mejor negocio del mundo: servir a otros.
2.- Invierte en ti. No esperes ningún resultado positivo si no cultivas tu conocimiento, si no aprendes cada día, si no desarrollas habilidades. Tú eres tu mejor activo, invierte en ti.
3.- Teje la red. Nadie, absolutamente nadie, alcanzó el éxito en la vida o los negocios en solitario. Rodéate de personas mejores que tú, que te impulsen, te inspiren, que saquen tu mejor versión.
4.- Suelta. Nada más perjudicial para una persona que desea crecer que llevar una carga pesada. Deja el pasado atrás, perdónate tus errores y más bien aprende de ellos. Libera el peso y vuela.
5.- Empieza ya. Si no das el primer paso, jamás conseguirás avanzar. El mejor día para comenzar a cumplir tus sueños, alcanzar tus objetivos y hacer realidad el propósito de tu vida es hoy. ¡Hoy!
6.- Intégrate. Si eres emprendedor, dentro o fuera de internet, solo conseguirás crecer si hacer parte de una comunidad proactiva que te ayude a conseguir los resultados que deseas. ¡Únete!
7.- Ayúdate. Puedes ir por el camino largo y enfrentar los obstáculos en solitario. O puedes tener un mentor, que ya están donde quieres estar, para que te guíe y acorte tu curva de aprendizaje.
8.- Hazlo. Deja de quejarte: sal de tu zona de confort, allí donde tus sueños hibernan y se extinguen, y hazlo. Inténtalo y, si fallas, aprende y vuelve a inténtalo. Así, una y otra vez, y otra.
9.- Cuídate. Recuerda: tú eres el activo más valioso de tu negocio, así que debes cuidar de ti. Haz lo que te apasiona, date gustos, viaja, descansa, comparte con amigos, come rico. ¡Consiéntete!
10.- Sé generoso. Si el objetivo de lo que haces es el dinero, quizás este nunca llegue y, además, te quedarás con la frustración. Si brindas lo que eres y lo que tienes a otros, la vida te recompensará.
11.- Pon límites. Aléjate de lo que te intoxique, personas o situaciones. Tu paz y tu tranquilidad no tienen precio, no las negocies. Si buscas abundancia, sé tierra fértil para que brote la semilla.
12.- Agradece. La gratitud es una fuente inagotable de bendiciones. Mira a tu alrededor y verás que tienes mil y un motivos para agradecerle a la vida. Cuanto más agradezcas, más recibirás.
Explicación:
es mucho texto lo ce, pero hago mi esfuerzo