Respuestas
Respuesta:
1. Muévete en transporte público: La contaminación en las grandes ciudades proviene en gran medida de los coches; utiliza el transporte público para desplazarte y ayudarás a cuidar la naturaleza.
2: Lleva tus propias bolsas al supermercado: Cada vez son más los supermercados que venden las bolsas de plástico para evitar su uso y fomentar el reciclado. Llévate tus propias bolsas al supermercado y podrás utilizarlas varias veces.
3. Recicla todo lo que puedas: Antes de tirar ropa, libros o juguetes, piensa si puedes darles una segunda oportunidad para evitar gastar y comprar todo nuevo. Ahorrarás dinero y protegerás la naturaleza.
4. Planta árboles: Los árboles producen oxígeno y son esenciales para la naturaleza, así que planta un árbol en tu casa o en la comunidad donde vives.
Respuesta:
Puede ser el reciclar, no tener muchas fabricas cercas de estos recursos naturales por que su humo las podría contaminar, también evitar botar plásticos ya que estos se demoran mucho tiempo en descomponerse y por último no mantener cazas a animales por así estamos haciendo que las especies poco a poco se extingan.
Esa es mi conclusión espero ayude =)