Respuestas
Su luna de miel fue un largo escalofrío. Ella lo amaba mucho y él la amaba profundamente, sin revelarlo. Durante tres meses vivieron una dicha especial. La casa en la que vivían influyó ligeramente en sus fundamentos extremos. La blancura del tranquilo patio daba la impresión otoñal de un palacio encantado. En ese extraño nido de amor, Alicia pasó todo el otoño. No es raro que pierda peso. Tuvo un leve ataque de gripe que la obligó a dormir. Una tarde pudo salir al jardín, apoyándose en el brazo de Jordan. De repente, le pasó la mano por la cabeza y Alicia le rompió la garganta de inmediato y le rodeó el cuello con los brazos. Lloró durante mucho tiempo en todo su horror silencioso, redobló sus lágrimas ante el menor intento de caricia. Ese fue el último día que Alice estuvo despierta. Al día siguiente amaneció desvanecido. El médico de Jordan la examinó con mucho cuidado y le ordenó calma y descanso absolutos. Al día siguiente, Alice estaba empeorando. Ella estaba visiblemente muriendo. El dormitorio estuvo en silencio todo el día. Alice estaba dormida. Jordan vivía casi en la sala de estar. A veces entraba al dormitorio mirando a su esposa cada vez que caminaba en su dirección, pronto Alice comenzó a tener alucinaciones, confundida y flotando al principio. Una noche abrió la boca para gritar y tenía la nariz y los labios perlados de sudor. Jordan corrió al dormitorio, y cuando lo vio aparecer, Alice lo miró perdida, y después de un largo tiempo de estupefacto enfrentamiento, se calmó. Ella sonrió y tomó la mano de su esposo entre las suyas, acariciándola temblando. Los médicos la volvieron a examinar, pero resultó inútil. Ante ellos se acababa una vida, sangrando día tras día, hora tras hora, sin saber en absoluto cómo. En la última consulta, Alice se quedó atónita mientras la observaban durante un largo rato en silencio y se retiraban al comedor. Su médico se encogió de hombros con desánimo y dijo: es un caso grave ... hay poco que hacer ... ¡Eso es todo lo que necesitaba! resopló Jordan Alice estaba muriendo en su delirio de anemia, empeorando por las tardes. Durante el día su enfermedad no progresaba, pero cada mañana amanecía lívido. Parecía que su vida se acababa solo de noche. Siempre tuvo la sensación de estar colapsada en la cama cuando se despertaba. Desde el tercer día este hundimiento no la abandonó más. Apenas podía mover la cabeza. No quería que tocaran su cama, o incluso que arreglaran su almohada.
Se trata de una novela relacionada con el amor y cómo un ser maligno daña a Alicia mientras se sentía feliz recién casada.
Toda la historia comienza tras el matrimonio de Alicia, una muchacha que en principio se mostraba como tímida y callada pero a su vez encantadora. La luna de miel de Alicia se podría decir que fue bastante terrorífica. Ella se casó con un hombre que tenía un carácter fuerte, muy diferente al de ella. Este hombre logró que Alicia olvidará los sueños que tenía desde niña de cómo serie su noviazgo.
La historia narra que Alicia sentía un gran amor por aquel hombre, aunque al mismo tiempo también sentía un gran miedo cada vez que él llegaba de trabajar. Lo cierto es que su novio la amaba profundamente más allá de que no se lo demostrara con hechos. Cuando se casaron todo fue felicidad, se podría decir que duraron unos tres meses donde el vivir como esposo fue una gran experiencia.
Respuesta:
Alicia era una mujer algo tímida y a la vez agradable. Su esposo era mal carácter. Pero a ella le gustaría que su esposo fuera menos malhumorado, ya que ella siempre le quería demostrar su amor y expresar sus sentimientos. En dicha casa Alicia vivía su historia de casada de una manera algo rara, así que muchas veces prefería dormir hasta que su esposo llegara.
Una tarde su esposo decidió llevarla al jardín y su mirada estaba como perdida y lloraba sin cesar. Así que su esposo llamó al médico, quien le mandó reposo hasta que no descubriera el motivo de su enfermedad. Luego de un tiempo, Alicia muere. Cuando la mujer de servicio estaba limpiando la habitación descubre que la almohada donde había dormido Alicia estaba un poco extraña.
Descubrieron de esta manera que dentro de la almohada estaba un bicho aterrador, quien estuvo succionando la sangre de Alicia durante todo este tiempo ocasionándole la muerte a Alicia.
Explicación: