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3
El arjé era considerado como el principio de las cosas.
Para Anaximandro era el áperion, lo indefinido, una materia la cual generaria una pluralidad de universo (Lo caliente y lo frio) de lo que naceran los 4 elementos y de estos el hombre.
Para Anaximenes era el aér podemos traducirla como el aire.
Para Heraclito era el fuego pero para este era como una métafora, era como decir que todo estaba en constante cambio, que nada permanecía igual, bien lo explica una frase de él (Que palafraseando decía) No puedes sumergirte dos vecen en el mismo rio. (Explicado sería como una vez que te sumerges en el esta menos sucio que la segunda vez que te sumerges en el)
Para Pitagoras el arjé eran los números -Esto explicaba que todo era exacto y que solo existía lo real-
Para Anaximandro era el áperion, lo indefinido, una materia la cual generaria una pluralidad de universo (Lo caliente y lo frio) de lo que naceran los 4 elementos y de estos el hombre.
Para Anaximenes era el aér podemos traducirla como el aire.
Para Heraclito era el fuego pero para este era como una métafora, era como decir que todo estaba en constante cambio, que nada permanecía igual, bien lo explica una frase de él (Que palafraseando decía) No puedes sumergirte dos vecen en el mismo rio. (Explicado sería como una vez que te sumerges en el esta menos sucio que la segunda vez que te sumerges en el)
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