Respuestas
Explicación:
Si estás teniendo problemas al usar nuestro sitio web o este no está respondiendo como debiera, prueba las siguientes soluciones antes de ponerte en contacto
Explicación:
Problemas relacionados con tu dispositivo
Reinicia tu dispositivo
Al reiniciar el sistema, se pueden arreglar algunos pequeños errores, instalar actualizaciones e impedir pérdidas de memoria. Es por ello que te recomendamos que reinicies tu dispositivo. Para reiniciarlo, mantén pulsado el botón de encendido. Tras esperar entre 5 y 10 segundos, el dispositivo se apagará. Después de que se haya apagado, espera unos cinco segundos y vuelve a encender el dispositivo.
Usa otro dispositivo
Para averiguar si el problema se debe a tu dispositivo o a nuestro sitio web, te recomendamos que uses otro dispositivo.
Problemas con navegadores
Actualiza el navegador
Te recomendamos que utilices las últimas versiones de Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Ten en cuenta que no se recomienda el uso de Safari, AOL o la versión 9.0 o inferior de Internet Explorer.
Reinicia el navegador
En ocasiones, el ordenador guarda versiones antiguas de las páginas para hacer que se carguen más rápido (es lo que se denomina "almacenamiento en caché"). Si has realizado cambios en tu perfil pero no aparecen reflejados, es posible que debas actualizar la página del navegador. Aquí te explicamos cómo hacerlo.
Borra el caché, las cookies y el historial de navegación
Elimina los datos del caché, las cookies y el historial de navegación del navegador. Si deseas consultar las instrucciones específicas de cada navegador, ve a las siguientes páginas:
Página de ayuda de Google Chrome
Página de ayuda de Mozilla Firefox
Página de ayuda de Internet Explorer