Respuestas
El año 2020 resultó ser un año anormal motivado a la pandemia producida por el virus COVID 19, razón por la que se me modificó toda mi rutina diaria de actividades.
Ya no me levanto a las 06 de la mañana para asistir al colegio, ahora tengo que alistarme para recibir la educación a distancia, por lo que me levanto a las 8:30 a.m. y debo esperar a que mi madre adelante sus sesiones de trabajo con las maestras de mi hermano a través de ZOOM, mientras preparo mi agenda de actividades y entrega de los trabajos escolares. Debo comenzar a realizar las tareas de matemáticas, biología, castellano, religión, historia y geografía. Finalizo con el tiempo indicado para conectarme con mi profesora de castellano a las 2:00 p.m. por ZOOM.
La clase se da sin ningún contratiempo. Luego a las 03:00 p.m., me conecto con la Profesora de matemáticas; se presentan algunos problemas en la conexión por lo que la clase se presenta más desorganizada ya que no se escucha ni ve bien y la termino a duras penas.
El resto del día lo paso con mucha tranquilidad, terminando mis tareas, oyendo música, viendo algunos vídeos y hablando con mis compañeros de colegio sobre como nos ha ido durante la cuarentena y las ganas de volver a las clases presenciales, ya que nos extrañamos así como al colegio y las profesoras.
Así pasan normalmente mis días durante la cuarentena.