Respuestas
Respuesta dada por:
1
Respuesta:
Cada miembro de la familia terrenal de Jesús: María, José y Jesús, se levanta como un ejemplo divino de la dádiva de Navidad de Dios para toda la humanidad. El relato de la Navidad debería motivarnos espiritualmente para emular los atributos de esta sagrada familia. Esta familia estaba unida en procurar la gloria de Dios; unida en servir el uno al otro, unida para cumplir la voluntad de Dios y unida en sacrificio, obediencia y amor. Esta sagrada familia nos brinda un modelo de atributos que, al ser emulados por nuestras familias, nos permitirán disfrutar de las mismas bendiciones de unidad y amor que ellos disfrutaron.
Examinemos primeramente los atributos de María. María fue elegida por Dios para ser la madre de Jesucristo. De todas las mujeres en el mundo, el Padre Celestial eligió a una mujer sencilla que vivía en el pequeño pueblo de Nazaret. Ella no era una mujer de gran riqueza ni estatura, pero poseía atributos de santidad, obediencia, humildad y gran fe.
María nos enseña la importancia de confiar en el Señor. Su fe en Dios se vio probada cuando un ángel del Señor le informó que daría a luz milagrosamente al Salvador.
espero te sirva si es asi te agradeceria que me dieras coronita;gracias y lindo día
gadyalejandra:
gracias
Preguntas similares
hace 4 años
hace 4 años
hace 4 años
hace 6 años
hace 6 años
hace 8 años