Respuestas
Respuesta:
Explicación:
1. Reducir las emisiones de CO2 y el consumo de energía
Se pueden reducir los efectos del cambio climático en el océano dejando el coche en casa cuando puedas. Hay que ser consciente del consumo de energía en el hogar y el trabajo e intentar reducirlo.
Cambiar a bombillas compactas de luz fluorescente o utilizar las escaleras son cosas simples por las que uno puede empezar.
2. Hacer compras seguras y sostenibles de pescado
Poblaciones mundiales de peces se están agotando rápidamente debido a la demanda, la pérdida de su hábitat y las prácticas de pesca insostenibles. Al hacer la compra o salir a cenar, ayudar a reducir la demanda de estas especies sobreexplotadas escogiendo productos saludables y sostenibles.
aquí te doy dos opciones, espero y te ayude
Respuesta:
Utilizar menos productos de plástico: No solo las playas están llenas de plástico, el interior de los mares y océanos se han convertido en grandes vertederos.
Comprar productos de mar que sean sostenibles y respetuosos: Ten en cuenta, por ejemplo, qué tipo de pescado consumes.
No arrojes colillas de cigarrillos a la calle: aunque parezca extraño, gran parte acaban en las aguas y poseen en su interior muchísimos elementos químicos que son fuertes contaminantes de las aguas y pueden ser ingeridas, además, por animales marítimos.
No compres objetos cuya fabricación provenga de tortugas, tiburones o ballenas o cualquier tipo de especie marina: El consumo de objetos que hayan sido, total o parcialmente, producidos a partir de fauna o flora marina potencia que se siga sobreexplotando los ecosistemas marítimos.