Respuestas
Respuesta:
•Evita los productos de usar y tirar. Compra cosas que puedas reutilizar. Por ejemplo, si preparas una fiesta de cumpleaños para tu hijo o hija, cambia los vasos y platos de plástico que tirarás al acabar la fiesta por otros aptos para niños pero que puedas lavar y volver a utilizar en el siguiente cumpleaños. Ahorrarás montañas de basura.
•Utiliza la menor cantidad de envoltorios posible, porque es más limpio quien menos ensucia. Por ejemplo, cuando vayas a comprar frutas y verduras, evita las bandejas blancas y los empaquetados excesivos. Estás pagando extra por el empaquetado que luego vas a tirar.
•Reutiliza las bolsas que te dan en los establecimientos donde compras tus productos. Lo mejor, sin duda, es ir a la compra con nuestra bolsa de tela, que podemos llevar en el bolso, porque cuando está plegada ocupa muy poco espacio. En caso de que aún así necesites bolsas extras, cuando llegues a casa no las tires a la basura, almacénalas para cuando vuelvan a hacerte falta.
•Elige en la medida posible productos frescos sobre productos procesados. Los alimentos procesados, para poder conservarse, son tratados con sustancias poco recomendables para nuestra salud.
Explicación:
Espero y te sirva. ❤️