Respuestas
Mara, una joven de diecisiete años,escapa a un parque donde puede disfrutar lo que más le gusta, hacer tela. Dario, un trabajador de la zona, queda maravillado al verla volar con su tela. En cambio Leonor, una vecina del parque, siente que necesita ayudar a aquella joven porque algo no anda bien.
Con el tiempo ambos van a descubrir porque Mara duerme en un árbol y que no deja que vuelva a su casa
Una historia cruda y realista,la violencia de género es un tema difícil y más para una novela para un publico juvenil, pero en mi opinión la autora lo desarrollo muy bien al ser un libro que no supera las doscientas páginas.Obviamente,se puede hablar mucho más del tema pero con la cantidad de páginas que tiene el libro yo creo que esta bien. Te mantiene enganchado hasta el final,tiene una prosa simple pero muy ágil, de hecho se puede leer en una sentada y eso no cambia las sensaciones que te deja, tanto mientras lo lees como cuando lo terminas, porque sentís todo lo que siente la protagonista.
No tengo muchas palabras para describir todo lo que sentí con este libro pero si me pidiesen una diría intensidad, porque es una historia tan realista e intensa que necesitas saber el final y llegas a compadecer a Mara. El final es un tanto repentino pero lo entiendo.