Respuestas
Respuesta:
1. “El agua es la fuerza motriz de toda la naturaleza”. Así definía el elemento Leonardo Da Vinci. Y este genio no se equivocaba. La vida en la tierra sería inconcebible sin agua y, por lo tanto se convierte en el motor más potente del mundo.
2. “El agua, el aire y la limpieza son los principales productos de mi farmacia”. Napoleón Bonaparte sabía que el agua era fuente de salud, y lo dejaba patente en afirmaciones como esta. Hoy en día continúa siendo así, beber la cantidad adecuada de agua puede repercutir directamente en tener una buena salud.
3. “No se aprecia el valor del agua hasta que se seca el pozo”. Este proverbio inglés nos invita a reflexionar sobre el ahorro y cuidado del agua y a no dar por sentado ningún recurso natural, aunque también caben otras interpretaciones menos literales.
4. “Si hay magia en este planeta, está contenida en el agua”. El antropólogo Loran Eisely pone el foco de atención en la esencia del elemento, su grandeza, su origen y sobre su cara más mística.
5. “Miles de personas han sobrevivido sin amor, ninguna sin agua”. Seguro que si a muchos nos preguntan que es lo más importante de nuestra vida digamos que el amor por y de nuestros seres queridos. Pues el poeta y ensayista W. H Auden nos invita a elevar hasta esa misma posición el agua
Explicación: