Respuestas
Respuesta:
1-Pala para labrar la tierra
Este elemento, de resistente y filosa lámina de metal, es el aliado tradicional de los agricultores para labrar o remover la tierra. Es muy versátil y nos puede sacar de un apuro en cualquier momento, sin necesidad de utilizar las máquinas pesadas que lo han sustituido como las excavadoras.
2-Pico para preparar la tierra para la siembra
Más puntudo y filoso que la pala, esta herramienta es fantástica para cavar en terrenos duros, remover piedras, hacer zanjas o preparar los huecos en la tierra para el sembrado.
3-Escardilla para remover la tierra
Tiene un extremo en forma de pala y su filo es cortante, ideal para remover la tierra. Esta herramienta antigua ha evolucionado a materiales como el acero inoxidable para evitar la corrosión y diseños más eficientes para lograr una óptima preparación del terreno.
4-Machete, herramienta básica para el agricultor
Es difícil que este utensilio compuesto por un mango y una hoja de acero larga y afilada quede en el olvido. Su practicidad para llevarlo a cualquier lado lo hace casi irremplazable y una herramienta de bolsillo para el agricultor a la hora de segar la hierba, cortar o podar las plantas o abrirse camino entre la maleza.
5-El versátil rastrillo
Aunque existen varios tipos de rastrillos, la función principal de esta barra dentada es aflojar y nivelar el terreno. Utilizado también para recoger hojas, césped o heno, el rastrillo tradicional ha evolucionado y de ser manual o halado por bestias ha pasado a fijarse a los tractores.
Explicación:
espero que te ayude coronita porfa
- las lanzas
- los cuchillos
- las pistolas
- escopetas
- los arcos
Explicación:
espero te ayude