ayuda si no saben no contesten
Respuestas
Respuesta:
la selva húmeda, la selva seca, el desierto, el bosque, los matorrales y pastizales y finalmente la región marina. Una región natural es definida por ciertas características como clima, terreno, presencia de agua, vegetación y vida salvaje.
Explicación:
la zona de tundra;
la zona de taiga o bosque;
la zona de estepa o llanuras;
la zona de desierto.
la zona de montaña.
Al norte y al sur del continente predomina el clima mediterráneo, con la estación de lluvias en la primavera y el otoño, y en el centro el clima ecuatorial, cálido y húmedo. Entre las regiones mediterráneas y ecuatorial se extienden dos grandes desiertos, el Sahara al norte y el Kalahari al sur de África.
los hielos perpetuos también son conocidos como hielos polares, ya que podemos encontrarlos solo y exclusivamente en los polos de la Tierra. Están constituidos por aguas marinas que se congelan a lo largo y ancho de las costas de dichas regiones polares, tanto al norte (Ártico) como al sur del planeta (la Antártida
Respuesta:
México tiene seis regiones naturales: la selva húmeda, la selva seca, el desierto, el bosque, los matorrales y pastizales y finalmente la región marina. Una región natural es definida por ciertas características como clima, terreno, presencia de agua, vegetación y vida salvaje.
Los geógrafos tradicionalmente han dividido el vasto territorio de Rusia en cinco regiones o zonas naturales:
la zona de tundra;
la zona de taiga o bosque;
la zona de estepa o llanuras;
la zona de desierto.
la zona de montaña.
Las regiones naturales que conforman el continente africano son: África mediterránea, áfrica subsahariana, áfrica del sahara, áfrica del sudán, áfrica ecuatorial y áfrica austral. áfrica mediterránea, o áfrica del norte esta conformada por Argelia, Libia y Egipto.
Los hielos perpetuos también son conocidos como hielos polares, ya que podemos encontrarlos solo y exclusivamente en los polos de la Tierra. Están constituidos por aguas marinas que se congelan a lo largo y ancho de las costas de dichas regiones polares, tanto al norte (Ártico) como al sur del planeta (la Antártida).