Respuestas
Respuesta:
El ciclo hidrológico es de gran importancia para los ecosistemas naturales y la regulación del clima.
El agua está en continuo movimiento a través del cambio que efectúa en sus tres diferentes estados -líquido, sólido y vapor- y se encuentra tanto en la superficie terrestre como debajo de ella.
Respuesta:
El ciclo hidrológico es de gran importancia para los ecosistemas naturales y la regulación del clima. El agua está en continuo movimiento a través del cambio que efectúa en sus tres diferentes estados -líquido, sólido y vapor- y se encuentra tanto en la superficie terrestre como debajo de ella.
Explicación:
Es importante señalar que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural ya que se volvería un recurso agotable
La importancia del ciclo del agua radica en la interacción que tiene con el ecosistema y asimismo los seres vivos dependen de la misma para poder subsistir. Vale mencionarse que el ciclo del agua también necesita para su correcto funcionamiento de los seres vivientes.
Destacando, que sin el ciclo de agua los seres humanos no podrían acceder a este elemento natural, debido a que se volvería un recurso agotable estando en un sólo estado y no recreándose consecuentemente.