Respuestas
Respuesta:
Ksbsmmzjdidhejdgdiuebdjsgjdgdbdkxgxjgxdbkzidhdhdbznsjjzjwjwkskwkwkkwkwjwkjwjww
Explicación:
KDkdjelsnldkelsjslsjslskmelsksjxnslOwhndndms
Las pequeñas y medianas empresas (pymes) deben planificar una serie de acciones muy concretas, para adaptarse a la nueva normalidad. Así lo aseguran desde Sage que consideran que este tipo de compañías deberán tomar decisiones sobre cómo se recuperan y, en algunos casos, reinventar sus empresas.
Por ejemplo :
Apostar por el teletrabajo:
es una de las claves de estas empresas para adaptarse a la situación actual. Apuntan que muchas de las pymes que pueden ofrecer sus servicios de manera digital “ya están cosechando beneficios”. En ese sentido, un 82% de los empleados considera que es más productivo desde casa y para un 58% trabajar a remoto mejora su satisfacción laboral.
Mantener el flujo de efectivo:
Los próximos meses serán claves para el desarrollo de las pymes. Sin embargo, recuerdan que hoy en día las circunstancias están cambiando constantemente por lo que la recuperación será gradual. No obstante sí que se les aconseja recurrir a la digitalización se sus operaciones y utilizar herramientas en la nube para trabajar de manera segura y productiva.
Un estudio de Sage revela que el 68 % de las pequeñas y medianas empresas en España no prevé alcanzar la facturación previa a la situación ocasionada por la crisis de la Covid-19 hasta el segundo semestre del 2021. Seguir estas recomendaciones podría minimizar el impacto de la crisis en la actividad empresarial.