Respuestas
Respuesta:
Uy no se vamo a google xd
1.Lávate el vello. Usa agua tibia y una toallita para suavizar el vello abdominal unos minutos. Esto preparará el vello para afeitarlo con facilidad.
Si gustas, también puedes ducharte rápido en vez de solo lavarte el vello abdominal. Querrás afeitártelo en cuanto termines de lavártelo. La piel mojada es más fácil de afeitar y hará que te cortes menos.
2.Aplícate un gel para afeitar. Aplícate el gel para afeitar de manera uniforme a lo largo de las áreas cubiertas con vello en el abdomen
3.Aféitate el vello. Pasa la afeitadora con cuidado por las áreas afectadas del abdomen. Primero aféitate en la dirección del crecimiento del vello. Después hazlo en la dirección opuesta. Enjuaga la afeitadora con agua tibia entre cada afeitada.
Se recomienda que emplees una afeitadora de buena calidad y nueva. Si te ves teniendo que presionar al pasar la afeitadora por tu piel, es probable que sea muy vieja y que debas cambiarla.
4.Enjuágate el abdomen. Enjuaga con agua tibia cualquier resto de gel y vello suelto. Sécate el abdomen con una toalla y después aplícate una loción humectante