Respuestas
Respuesta:
había una vez un monstruo que vivía en un cementerio, no tenía familia, toda su vida fué arruinada a causa de la muerte, su familia falleció en un accidente, afortunadamente el sobrevivió.
Tenía una muy bonita casa, unos buenos vecinos solo que ellos eran humanos y no sabían de la existencia de este. Su familia era muy extraña, no conocían a nadie de el exterior, (eran monstruos, solo asustaban). En fin, al morir la familia de el monstruo se sintió con muchas ganas de vengarse, de asustar, de hacer sufrir a la gente, por otro lado quería vivir en el cementerio ya que creía que acompañaba a su familia y le daba más aspecto a maldad.
Simplemente una noche salió a casa de sus vecinos, comenzó a tocar la puerta y luego desaparecía, logró entrar y se escondió en el ático. Asustó al más pequeño de la casa, como?, saltó frente a el e hizo que le sangraran las orejas, la boca y la nariz. Fue devastador, pero solo fue el comienzo, se dirigió al cuarto de la madre y la arrastró por toda la casa tirando de su cabello, lo que no sabia es que era hora de la legada del padre, no sabia que también era un monstruo. El padre tomó al monstruo desgarrando cada parte de su cuerpo, corría sangre por todos lados. El padre puso al monstruo en una bolsa y lo llevó al cementerio.
Quería acompañar a su familia, pero no de ese modo.
Explicación:
Respuesta:
Una noche tormentosa una niña fue al funerales de su abuelo, estaba triste, pero la niña de unos 6 años no hecho ni una sola lágrima.
Apunto de salir la niña vió una persona muy alta, de grandes ojos saltones. La niña corrió hacia él, pero de repente desapareció.
La niña preocupada se pone a buscar al señor, pero no lo encuentra.
ya apuntó de marcharse reconoce su silueta, pero al acercarse la niña se dio cuenta que no era un hombre, era un monstruo de unos 2 metros de altura pero en vez de asustarse le preguntó que le pasaba, el monstruo le contestó que quería probar las manzanas ya que las veía bien bonitas pero por culpa de su poca capacidad de esconderse de los hombres siempre lo pillaban.
La niña decidió ayudarle y después de buscar una durante horas encuentra una roja y brillante manzana.
El monstruo se lo agradeció y se marchó, en ese momento el vacío que tenia la niña en el corazón por la pérdida de un ser querido fue tapado por aquel amigable Monstruo que siempre la habia entendido.
Explicación:
FIN